SERÁ PRESENTADA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA SEAT celebra el 25º aniversario del Ibiza con una versión especial

• Merecido reconocimiento a uno de los modelos emblemáticos de la marca
• La nueva versión ofrece un atractivo equipamiento sobre el acabado Sport
• Disponible en ambas carrocerías y en los motores 1.4 de 85 CV y 1.9 TDI de 105 CV

SEAT celebrará en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona el 25º aniversario de su modelo más popular: el Ibiza. De esta manera, la marca española presentará en la muestra barcelonesa una edición especial que rinde homenaje al primer vehículo desarrollado por SEAT como compañía independiente y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984.

En total, cuatro generaciones marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad-precio y por sus brillantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero icono no sólo para la juventud española sino también para el automovilismo de nuestro país.

La nueva versión del Ibiza, denominada “25º aniversario”, estará disponible en los motores 1.4 de 85 CV y 1.9 TDI de 105 CV con acabado Sport y en las carrocerías SC y 5 puertas. El equipamiento incluye climatizador, cristales oscuros, llantas de aleación de 17”, espejos exteriores con posición parking, desconexión airbag de pasajero y conexión USB + Bluetooth. Todo por un precio añadido de 384,27 € en el caso del motor Diesel y 400 € para el propulsor de gasolina. Exteriormente, el nuevo Ibiza “25º aniversario” se diferenciará del resto de modelos de la gama Ibiza por un logotipo exclusivo creado para la ocasión.

Además, SEAT expondrá en el Salón de Barcelona las cuatro generaciones que conforman la historia del modelo, donde el público podrá observar la evolución del Ibiza desde su lanzamiento.

Sin duda, un merecido reconocimiento a un vehículo que ya se encuentra en el libro de oro de la marca española y que pretende seguir siendo una referencia de su segmento en cuanto a calidad, diseño y tecnología no sólo en el presente, sino también en el futuro.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario