SEMILLAS PARA PROTEGER EL ECOSISTEMA SEAT entrega miles de rosas Altea en el día de Sant Jordi

Coincidiendo con el día de Sant Jordi, fiesta tradicional del libro y la rosa, SEAT hará entrega el próximo lunes día 23 de varios miles de ejemplares de la rosa “Altea”, una especie de origen chino, apta para el clima español, que lleva el nombre de uno de los modelos más emblemáticos de la marca española de automóviles. La rosa Altea alude al modelo SEAT que “respeta el espacio vital” de las personas en su entorno.
Se entregará acompañada de unas bolsitas con semillas de esta flor que invita a sus portadores al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente.
La entrega se efectuará entre los visitantes y jugadores del “Open SEAT” de Tenis, que se celebra estos días en Barcelona y que se prolongará hasta el próximo domingo día 29.
Esta campaña de SEAT de Responsabilidad Corporativa (RSC) para la siembra de las  rosas Altea en el “Día de la Rosa y el Libro”, conocido como día de Sant Jordi y diseñada por la agencia ACV de Barcelona, cumple al menos dos objetivos: mantener la tradición por un lado de tener una atención especial hacia las personas más queridas, al mismo tiempo fomentar de forma pro-activa el respeto por el ecosistema.
La rosa Altea es una planta herbácea perenne de origen chino, con tallos de 2-3 metros de altura, con pétalos de varios colores: rosado, púrpura, blanco y amarillo que suele florecer a pleno sol en verano. Algunas de sus propiedades son: emoliente, expectorante y laxante, con cuyas flores pueden prepararse infusiones, jarabes y decocciones según los entendidos. También se cultiva como planta ornamental en forma de ejemplares aislados.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario