Semanas Citröen DS5 en los mejores restaurantes Españoles con estrella Michelin

 

 

 

 

Durante los meses de septiembre a noviembre, los mejores restaurantes españoles, reconocidos con estrellas Michelin, participan en las Semanas Citroën DS5. Los comensales que lo deseen pueden solicitar en los restaurantes participantes, durante la celebración de la Semana Citroën DS5, que un conductor al volante del Citroën DS5, buque insignia de la línea distintiva DS, les recoja para ir a disfrutar de una exquisita comida y posteriormente vuelva a llevarlos de regreso a la dirección que indiquen. Asimismo, gracias a la participación de los Concesionarios Citroën, los clientes pueden pedir realizar una prueba del último lanzamiento de la gama distintiva de Citroën, que se distingue por su creatividad, innovación, diseño, y refinamiento.

La primera experiencia tuvo lugar en los meses de julio y agosto en el restaurante El Jardín del Hotel InterContinental, donde el chef José Luque creó un menú Citroën DS5 inspirado en el modelo más premium de la línea DS. Entre septiembre y octubre les llega el turno a los restaurantes de fuera de Madrid ya que en la capital española se podrá disfrutar de esta experiencia a partir del mes de noviembre.

Las Semanas Citroën DS5 recorrerán todo el territorio español, comenzando por las montañas de Asturias, donde se sitúa Casa Marcial, construcción de finales del siglo XIX ubicada en Arriondas y casa natal del chef Nacho Manzano, que cuenta en su haber, entre otros reconocimientos, con dos estrellas Michelin. También en Asturias, en Prendes, se encuentra Casa Gerardo, del chef Pedro Morán, galardonado con una estrella Michelin entre otros reconocimientos. Asimismo, llegarán a Gerona, provincia que cuenta con dos grandes exponentes: El primero El Celler de Can Roca, de los hermanos Jordi, Josep, Joan, quienes definen todo como un juego a tres bandas: el mundo dulce, el mundo líquido, el mundo salado. También en Gerona, encontraremos Miramar, del chef Paco Pérez, quien aprendió de grandes maestros como el francés Michel Guèrard de la Nouvell Cuisine, y del español Ferrán Adrià en el Bulli, y que ha sido reconocido con una estrella Michelin.

En el norte destacan, a su vez el Restaurante Azurmendi, del chef vasco Eneko Atxa, referencia sólida en la cocina internacional y poseedor de dos estrellas Michelin. Y en Cambados el restaurante “Yayo Daporta” que cuenta con una estrella Michelin.

Entre los manchegos destacamos la participación de los chefs José Polo y Toño Pérez, que abren en Cáceres el espacio central de su restaurante, con dos estrellas Michelin, y hotel 5*, Atrio, una casa abierta a los comensales que quieran vivir una deliciosa experiencia. Y, en el pueblo de Las Pedroñeras, el restaurante Las Rejas del chef Manolo de la Osa. Con una estrella Michelin, Las Rejas sorprenderá a propios y extraños.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario