Segunda edición de la “Semana Jahreswagen” Mercedes-Benz

· Mercedes seminuevos procedentes de directivos y flotas
· 150 unidades vendidas durante la primera edición

Por segundo año se celebran las “Semanas Jahreswagen” en los concesionarios Mercedes-Benz. Durante estas semanas, los turismos Mercedes procedentes de directivos y flotas con una antigüedad entre 6 y 18 meses se ponen a la venta en unas condiciones muy ventajosas.

Todos los vehículos cuentan con una garantía de un año, sin límite de kilometraje, una cobertura de movilidad europea en 13 países y garantía de devolución o cambio en 15 días.

La Semana Jahreswagen de Madrid tendrá lugar del 24 al 30 de marzo en los concesionarios de Comercial Mercedes-Benz, Itra y Citycar así como en el centro de Pinto. Simultáneamente, en Valencia, en los concesionarios Auto Catalá y Divesa.

Más adelante, del 31 de marzo al 6 de abril, habrá Semana Jahreswagen en Granada, en los meses de mayo y junio se celebrarán en los concesionarios de Zaragoza, Murcia, Bilbao y en Cataluña, para finalizar en septiembre en los concesionarios de Alicante.

Las previsiones de ventas para esta segunda edición “Semana Jahreswagen” se sitúan en torno a las 400 unidades, lo que permitirá a final de 2003 elevar la cifra de vehículos de ocasión Mercedes vendidos a través de la Red Comercial a 12.500 unidades (2002: 10.500).

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario