SEGÚN EL VERKEHRS-CLUB DEUTSCHLAND El Ibiza ECOMOTIVE, vehículo más ecológico en Alemania

El SEAT Ibiza ECOMOTIVE ocupa el primer puesto en la lista 2008/2009 del Verkehrs-Club Deutschland en la categoría “vehículos buenos para el medio ambiente”. Junto al Volkswagen Polo BlueMotion, el Ibiza ECOMOTIVE se sitúa como el mejor de su categoría, donde se evalúan las emisiones de CO2 por kilómetro conducido.

Sin duda, esta posición de liderazgo en Alemania del SEAT Ibiza ECOMOTIVE refuerza el firme compromiso de la marca por la sostenibilidad del medio ambiente, no sólo fabricando vehículos con emisiones reducidas de CO2 sino también buscando que la producción, desarrollo y posterior reciclado de sus productos tengan el menor impacto en el entorno.

El Ibiza ECOMOTIVE es el vehículo que menos CO2 emite a la atmósfera de su segmento con 99 g/km -lo que le permite beneficiarse del ahorro del impuesto de matriculación en nuestro país- gracias a su motor 1.4 TDI de 80 CV de potencia, que también se caracteriza por su bajo consumo al situar la media ponderada en tan sólo 3,8 litros a los cien kilómetros.

En la actualidad, SEAT comercializa tres versiones ECOMOTIVE en los modelos: Ibiza con 99 g/km de emisiones de CO2, León con 119 g/km y Alhambra con 159 g/km.

Próximamente, la nueva generación del Ibiza incorporará una nueva versión ECOMOTIVE.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario