SÉBASTIEN LOEB, CABALLERO DE LA LEGIÓN DE HONOR

El pentacampeón mundial de rallies con Citroën recibe esta condecoración cuando encabeza el presente Mundial al volante de su Citroën C4 WRC.

El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, impuso, el 27 de mayo, en el Palacio del Elíseo, la Insignia de Caballero de la Legión de Honor a Sébastien Loeb, pentacampeón Mundial de Rallies con Citroën.

Rodeado de su familia, sus amigos más íntimos y los directivos del Grupo PSA, Sébastien Loeb, que recibió una felicitación cordial por parte de Sarkozy, declaró sentirse “muy honrado por recibir esta condecoración de manos del presidente de la República”, además de compartirla “con todos los miembros del equipo Citroën”. El piloto francés espera “poder seguir representado dignamente” a su país “logrando un sexto título consecutivo de Campeón del Mundo. ”

Instituida tras la Revolución Francesa, la Legión de Honor es la principal condecoración del país vecino. Distingue méritos sobresalientes de los ciudadanos galos o extranjeros, en cualquier sector o actividad.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario