SEAT Y RED BULL AIR RACE SEAT, Patrocinador Oficial de Red Bull Air Race

  • SEAT estará presente en la Fórmula 1 del aire
  • 6 millones de espectadores a lo largo de 2006
  • SEAT participará en 5 ciudades en 2007
    La marca automovilística española SEAT será Patrocinador Oficial de Red Bull Air Race  a partir de la carrera que tendrá lugar en Estambul el próximo 2 de junio. Red Bull Air Race es una competición trepidante donde los pilotos acrobáticos más experimentados se miden en una carrera aérea basada en la velocidad, la precisión y la destreza. SEAT y Red Bull Air Race firman un contrato de asociación de tres años de duración.
    Según Erich Schmitt, presidente de SEAT, “estamos encantados de anunciar la cooperación con Red Bull Air Race durante los próximos 3 años. Este acuerdo potenciará aún más nuestra imagen de marca después de nuestra cooperación con Shakira durante la primera parte de 2007”.
    Este nuevo acuerdo de patrocinio tiene como objetivo realzar la imagen de marca de SEAT, siguiendo su estrategia global de patrocinio a largo plazo. Las señas de identidad de la marca SEAT son diseño, carácter deportivo y vitalidad, valores que se reflejan en los acuerdos de patrocinio pasados y presentes como la Gira Europea de Shakira y el Campeonato Mundial de Turismos.
    Además de crear mayor conocimiento de la marca SEAT, Red Bull Air Race servirá de resorte de comunicación a los importadores y concesionarios SEAT en las 5 ciudades escogidas para 2007: Estambul, Turquía; Interlaken, Suiza; Londres, Reino Unido; Porto, Portugal y Acapulco, México.
    Las carreras de Red Bull Air Race gozan de gran popularidad allá donde se celebran. El año pasado se dieron cita unos 6 millones de entusiastas durante las 8 pruebas celebradas. La más multitudinaria hasta la fecha se celebró el año pasado precisamente en Estambul, donde 1,5 millones de espectadores se congregaron para presenciar la carrera. Mayores son las expectativas para el campeonato mundial de 2007, ya que incluirá 11 carreras.
    SEAT estará ampliamente representada y su logotipo SEAT será visible en todos los aviones, en los diferentes escenarios de las carreras y en los 70 coches a disposición de los organizadores y pilotos.
    El símbolo más llamativo será un especial SEAT Léon Cupra “follow-me car” al que los aviones seguirán en la pista de aterrizaje. Este coche protagonizará la campaña publicitaria global que se emitirá este verano.
    Texto y fotos en el SEAT Media Center en Internet (http://media.seat.com) 37/07
    Más fotos en:
    http://www.redbullairrace.com [haz click en “Press” al pie de la página] (Usuario: redbullairrace, Contraseña: media)
    y
    http://files.sportsandnews.com/RBAR_Pictures (Usuario: airrace, Contraseña: airrace)
    Video clips disponibles en:
    http://files.sportsandnews.com/Webclips (Usuario: Webclips, Contraseña: WebclipS
  • Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario