SEAT y Armin van Buuren, juntos para celebrar una maratoniana emisión de radio

• SEAT ha patrocinado el programa número 400 del DJ más popular del mundo
• 72 horas seguidas de música trance y 26 horas de actuaciones en directo desde Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos

Un programa de radio de 72 horas sin interrupción y 26 horas de actuaciones en directo desde Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos. Un cálculo estimado de 4,5 millones de oyentes de 20 cadenas de radio FM en la noche del estreno. Más de 200.000 visitas al sitio web para escuchar la música y ver las imágenes en directo durante una media de 2,5 horas. Con estas impresionantes cifras, el DJ más popular del mundo Armin van Buuren ha celebrado el pasado fin de semana la emisión número 400 de su programa de radio ‘A State of Trance’ (ASOT).

Van Buuren: “Este ha sido sin duda uno de los mejores fines de semana de mi trayectoria como DJ.” SEAT es, desde hace años, fiel colaborador de Armin y, haciendo gala de su condición de patrocinador principal del acontecimiento, se aseguró de trasladar al DJ con comodidad a los lugares escogidos para los conciertos en el nuevo SEAT Exeo.

Los días 16, 17 y 18 de abril, el DJ Armin van Buuren ha celebrado a lo grande el episodio 400 de su conocido programa de radio ‘A State of Trance’ con una emisión de 72 horas que incluía tres conciertos en directo desde Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos. Más de 60 DJs han colaborado en la transmisión de ‘A State of Trance’ en directo. La apoteosis ha tenido lugar en el Club Maassilo de Rótterdam el pasado sábado.

Apretada agenda

Como patrocinador oficial de Armin van Buuren y principal patrocinador de la emisión maratoniana del programa de radio ‘A State of Trance’, SEAT se ha involucrado muy de cerca con este gran éxito, que ha sido organizado por Armada Music y Dancefoundation. Durante tres días, SEAT ha puesto a la disposición de Armin un nuevo Exeo con chofer para asegurar su traslado fácil y cómodo a los locales en Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos donde ha pinchado.

Lo más comentado en Twitter

La emisión maratoniana de ‘A State of Trance 400’ se ha grabado en vídeo. Más de 200.000 personas de 123 países han seguido las actuaciones por el canal RSS y la radio web. Se han enviado decenas de miles de mensajes a varios foros de discusión para intercambiar experiencias y comentar el contenido musical del programa. En lo que ha durado el acontecimiento, el ASOT 400 ha sido el tema más discutido en Twitter en todo el mundo.

Pionero

“Me he sentido como un verdadero pionero,” ha dicho Van Buuren. “Es fantástico poder proporcionar a un público mundial con una buena impresión del ambiente que se vive en el club y entre bastidores.”

Tanto SEAT y Armin van Buuren están muy contentos con el enorme éxito del acontecimiento musical. Van Buuren: “Parecía como si todo el mundo hubiera asistido para disfrutar de la música, igual que la gente en casa que montaba un mini-club en su hogar durante el programa. Ha sido realmente fantástico. Tenemos previsto hacer esto más a menudo; ¡realmente es el futuro de la música!”

‘Armin van Buuren – Impulsado por SEAT’
En 2006, SEAT y DJ Armin van Buuren decidieron unir sus fuerzas en estrecha colaboración. Basado en el lema ‘Armin van Buuren – Impulsado por SEAT’, SEAT y Armin han puesto en marcha varias iniciativas para explotar su colaboración al máximo, sirviéndose de las nuevas posibilidades que brinda la tecnología multimedia de los canales RSS en internet.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario