SEAT, VEHICULO OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE SITGES

SEAT será Vehículo Oficial del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, que se celebrará en Sitges del 1 al 12 de octubre. La marca automovilística española colabora por cuarto año consecutivo en este importante evento cultural. La 42ª edición de este prestigioso festival de cine fantástico, dedicado este año al 30º Aniversario de la película Alien, presentará más de 200 producciones cinematográficas, entre largometrajes y cortos. La selección de títulos presenta películas de los cinco continentes, representando a más de 30 países.

SEAT estará presente mediante una exposición de los nuevos modelos Exeo y Exeo ST en el Hotel Meliá, sede del evento. Asimismo, habrá una flota de 15 coches que estará a disposición para el traslado de las estrellas. Dentro de la cartelera de “celebrities” se encuentran  actores de la talla de Viggo Mortensen, Amaia Salamanca o Aitana Sánchez-Gijón,  a quienes veremos a bordo de un Exeo.

Además, SEAT patrocina el Premio a la Mejor Película de la Sección “Noves Visions”. Esta sección es una prolongación de la sección “Oficial Fantàstic”, un espacio dedicado a las propuestas más innovadoras y transgresoras del panorama cinematográfico. La estatuilla se incluye en el Palmarés oficial del Festival, y se entregará a la película ganadora en el transcurso de la Gala de Clausura.

El Festival arrancará con la premiere de REC 2, película española de suspense protagonizada por la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, Manuela Velasco, por su papel en la primera secuela de esta película. Además, contará con la presencia de actores españoles como Tristán Ulloa, Antonio Resines, Elena Anaya y Sergi López, entre otros. El Festival se clausurará con The Road, filme galardonado por el premio Pulitzer y protagonizado por Vigo Mortensen

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario