SEAT Sport ofrece los lotes navideños más deportivos

SEAT Sport ofrece a todos los clientes de la marca los lotes navideños más deportivos. Esta oferta, formada por cuatro opciones, ya está disponible en todos los concesionarios de la red comercial de SEAT.

Los cuatro lotes que se proponen cuentan con elementos de marcado carácter deportivo. Así, un primer lote de “competición” ofrece un reloj de diseño exclusivo y la gorra y el polo que ha lucido esta temporada Jordi Gené, piloto oficial de SEAT Sport, en el Campeonato de Europa de Turismos.

Una segunda propuesta está formada por cuatro elementos de la exclusiva “línea R” de SEAT Sport, colección que reúne los productos de imagen más deportiva. Estos cuatro elementos son: un gorro, una manta, una gorra y unos guantes.

Un tercer lote va destinado exclusivamente a la mujer. Esta opción ofrece un polar de color rojo, una práctica bandolera y un atractivo reloj. Y la cuarta posibilidad está formada por un maletín, para transportar un ordenador portátil, y una bandolera, ambos elementos en gris plata.

Los componentes de cada lote navideño se entregan en el interior de una original bolsa, que lleva bordado el logotipo de SEAT Sport y va adornada con un lazo plateado, un pequeño árbol navideño y una tarjeta que expresa el deseo de feliz Navidad.

Los cuatro lotes navideños de SEAT Sport

Lote nº 1
Lote nº 2
Lote nº 3
Lote nº 4
Gorra Jordi Gené
Gorro
Polar (rojo para mujer)
Maletín porta PC
Polo rugby Jordi
Gené
Manta
Bandolera
Bandolera
Reloj 3 agujas
Gorra
Reloj (para mujer)
Guantes
PVP.* 99 euros
PVP.* 94 euros
PVP.* 116 euros
PVP.* 72 euros
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario