SEAT sigue recogiendo apoyos para su campaña a favor de la fundación “Pies Descalzos”

El Stand de SEAT en el Village del Open SEAT 2007 se ha convertido un año más en lugar de parada para todos los visitantes que acuden al torneo. La compañía, que es principal patrocinador del evento por duodécimo año consecutivo, ha puesto en marcha en el stand una acción destinada a recabar apoyos para la función “Pies Descalzos” promovida por la cantante Shakira.
Para ello se solicita a todas las personalidades que visitan durante esta semana el stand de la compañía su apoyo con su firma en una de las manzanas “Shakira”, que se han elegido como símbolo de la colaboración entre SEAT y la fundación de la artista, “Pies Descalzos”, que tiene como objetivo captar fondos para ayudar a la población infantil desprotegida de Latinoamérica.
Personalidades como Ernest Benach, presidente del Parlament de Catalunya, Juan Antonio Samaranch, ex-presidente del Comité Olímpico Internacional, Teresa Porto, gerente de la Fundación Caixa Galicia  o Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona ya han estampado su firma. Conocidas periodistas como Elsa Anka o Carolina Ferre, y por supuesto numerosos deportistas como la nadadora Gemma Mengual, invitada por SEAT al sorteo del cuadro de jugadores, Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis y la plantilla del Ricoh Manresa de Baloncesto, artistas de la talla de Roger Waters, representantes de la red de concesionarios de SEAT en Cataluña y Rafael Nadal, uno de los grandes protagonistas del torneo, que visitó el stand de SEAT.
SEAT premia la solidaridad

Para contribuir con dicha causa social, sólo es necesario enviar un SMS al 7603 y escribir la palabra SEAT (el coste del mensaje es de 1 euro), destinándose una parte de dicho importe a los fondos para la Fundación “Pies Descalzos”. También pueden hacerse  donaciones a través de la web: “www.catch-the-fever.es”. Toda persona que envíe hasta el 15 de mayo al menos un mensaje corto al 7603 participará en el sorteo de un exclusivo SEAT León Pies Descalzos. Este vehículo, personalizado por Shakira, está valorado en más de 27.000 euros en su versión original. El nombre del ganador del sorteo se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario