SEAT SE APUNTA A LOS JUEGOS MÓVILES

Rotundo éxito para el nuevo juego SEAT Cupra Race

Con más de un cuarto de millón de descargas en solo tres semanas, el nuevo juego de SEAT para iPhone/iPod touch se ha convertido en uno de los juegos más populares para esta plataforma. De hecho, tan solo tras una semana ya se encontraba en la lista Top 3 de las aplicaciones gratuitas en todas las categorías.

El juego, que se puede descargar gratis en las tiendas de aplicaciones para teléfonos App Store de Apple iTunes, utiliza un potente motor 3D que permite disfrutar de una experiencia verdaderamente dinámica al volante del nuevo SEAT Ibiza Cupra. Los usuarios pueden personalizar el vehículo a su gusto al inicio del juego antes de dar comienzo a la aventura. Se puede elegir entre los modos Pilotaje de Pruebas, Carrera Contrarreloj y Carrera según el ánimo del jugador.

SEAT se apunta a la plataforma de los juegos móviles para poner de relieve los rasgos de la marca: carácter y comportamiento deportivo, diseño innovador y sugerente. El juego Cupra Race cumple a la perfección en todos los apartados.

En junio de 2009, SEAT lanzará una aplicación web del juego Cupra Race destinada a los socios del Club SEAT (www.clubseat.com) – una comunidad con más de 170.000 socios en todo el mundo que sigue creciendo. Este verano se lanzará una interesante actualización, cuyo contenido incluirá más coches, más circuitos y más modos de competición. Y éste es solo el comienzo…

Esta entrada fue publicada en General, Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario