SEAT refuerza su presencia en Madrid

Castellana Motor, el histórico concesionario de SEAT en Madrid, ha inaugurado hoy sus renovadas y modernas instalaciones. Ubicado en el Paseo de la Castellana número 278, el edificio muestra ahora el estilo arquitectónico y la nueva imagen que identifica a los concesionarios de la red comercial de SEAT.

“La renovación de Castellana Motor es un paso más para reforzar la nueva imagen de SEAT, orientada al diseño y a la deportividad”, asegura Juan Baselga, Director de SEAT España. “Esta y otras instalaciones de Madrid, que ya disponen de estas características, contribuyen a reforzar nuestra presencia en la capital y su región. Pronto trasladaremos esta misma imagen, más acorde con la calidad de los nuevos productos de SEAT, al resto de los concesionarios”.

Con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados la construcción, que fue sede de la marca hasta 1986, presenta aspectos innovadores como la fachada de cristal, que permite observar desde el exterior la estructura moderna y original del edificio.

Además de la renovación general de las instalaciones se ha ampliado el área comercial que, en dos plantas, ocupa ahora más de 700 metros cuadrados. La superficie de la exposición está organizada en forma de islas, donde se sitúan los coches, y la zona destinada a la atención al cliente se diferencia del resto por el pavimento de madera. Es destacable la luminosidad de la zona, gracias a la impresionante fachada de cristal.

Otro aspecto importante de Castellana Motor es la exposición de vehículos de ocasión. Con una área de más de 650 metros cuadrados, esta instalación es una de las más grandes en Madrid destinada a esta actividad y en ella se concentra una amplia oferta de coches procedentes de la flota de directivos de la compañía.

Castellana Motor también tiene en Madrid dos instalaciones más, una en la M-40 (Campo de las Naciones) y otra en Fuencarral.

SEAT en la Comunidad de Madrid

Durante los últimos años SEAT ha aumentado significativamente su presencia en la Comunidad de Madrid. Un total de 25 concesionarios oficiales se distribuyen hoy en día por toda la provincia, de los cuales nueve están ubicados en la capital.

Esta situación permite a SEAT ofrecer actualmente más de 90.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la atención de nuestros clientes. En ellas trabajan casi 800 profesionales especializados en venta y postventa, con amplia formación sobre la marca y que disponen de modernas y equipadas instalaciones para desempeñar sus funciones.

Las ventas de SEAT en Madrid ascendieron a más de 18.000 vehículos en 2002 y este año las ventas acumuladas hasta abril ya superan las 6.000 unidades.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario