SEAT refuerza su compromiso solidario con “Pies Descalzos”

SEAT es por decimosegundo año consecutivo el patrocinador principal del “Open SEAT” – Trofeo Conde de Godó, que se disputará hasta el próximo 29 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona y considerado uno de los más prestigiosos torneos de tenis en España. El stand de SEAT en el village del torneo ha sido el escenario elegido para el sorteo del cuadro de jugadores que participarán en el Open SEAT 2007.
SEAT también ha elegido el marco del “ Open SEAT” para reforzar su compromiso de colaboración con la Fundación “Pies Descalzos”, encabezada por la cantante colombiana Shakira.
A lo largo del torneo, personalidades y deportistas serán invitados a apoyar la acción solidaria firmando una de las manzanas “Shakira”, símbolo de la colaboración conjunta entre SEAT y la fundación de la artista, “Pies Descalzos”, que tiene como objetivo captar fondos para ayudar a la población infantil desprotegida de Latinoamérica.
SEAT premia tu solidaridad
Para contribuir con dicha causa social, sólo es necesario enviar un SMS al 7603 y escribir la palabra SEAT (el coste del mensaje es de 1 euro), destinándose una parte de dicho importe a los fondos para la Fundación “Pies Descalzos”. También pueden hacerse  donaciones a través de la web: “www.catch-the-fever.es”. Toda persona que envíe hasta el 15 de mayo al menos un mensaje corto al 7603 participará en el sorteo de un exclusivo SEAT León Pies Descalzos. Este vehículo , personalizado por Shakira, está valorado en más de 27.000 euros en su versión original. El nombre del ganador del sorteo se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Barcelona.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario