SEAT recibe luz verde del consejo de vigilancia

La compañía automovilística SEAT ha recibido luz verde del Grupo Volkswagen AG a un paquete de medidas a corto plazo para garantizar la continuidad de la marca española.

Entre tales medidas se contempla ampliar la gama de modelos que permitirá cubrir nuevos segmentos de mercado. Una de dichas novedades pasa por el futuro lanzamiento al mercado de una nueva berlina deportiva (B1), con la que SEAT da respuesta a las necesidades de los clientes expandiendo así su gama.
Con este respaldo de Volkswagen, SEAT podrá ampliar su oferta al mercado, captar  nuevos clientes, así como brindar a la red comercial un mayor potencial de venta.
El futuro Centro de Diseño en Martorell, tras la colocación inaugural de la primera piedra el pasado día 1 de marzo por parte del Presidente del Gobierno español, también representa un paso hacia el afianzamiento de SEAT, al tratarse del único centro integral de diseño en España para el automóvil.
Para el presidente de SEAT, Erich Schmitt: “Las decisiones del Grupo Volkwagen AG suponen una muestra de confianza depositada en nuestra marca SEAT. En adelante tenemos que encaminar todos nuestros esfuerzos con mucha intensidad en crear un futuro más positivo para todos nuestros empleados, comerciales y accionistas”.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario