SEAT recibe el Premio a la Mejor Iniciativa Logística 2007

SEAT fue galardonada ayer con el Premio especial a la “Mejor Iniciativa Logística SEAT-Autometro 2007”, que concede el Salón Internacional de la Logística por ser promotor de un  proyecto de innovación en el transporte de mercancías por ferrocarril, que permite descongestionar hasta 20.000 camiones al año por carretera entre Martorell y el Puerto de Barcelona. Este proyecto denominado SEAT-Autometro contó con la colaboración de otras entidades privadas y públicas como los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, APB, Pecovasa-Comsa y el Port de Barcelona.
El Premio a la Mejor Iniciativa Logística reconoce las mejoras implementadas en SEAT en esta área tan estratégica para la marca española. Para otorgar este galardón, la organización ha valorado la contribución del fabricante español para reducir la circulación de miles de camiones, permitiendo aliviar el tráfico de mercancías, además de obtener una mayor eficiencia y seguridad en el transporte de vehículos producidos desde la planta de SEAT en Martorell.
El director de Logística de SEAT, Juan Ramón Rodríguez, recogió el premio y mostró su agradecimiento en un acto que se celebró en Barcelona reuniendo a las principales empresas del sector. Asimismo, destacó “la importancia de la logística en SEAT y la apuesta por una serie de modelos alternativos para el transporte de mercancías por medio del ferrocarril que incide en una descongestión de las carreteras, en la seguridad vial y en una reducción sustanciosa de emisiones a la atmósfera”.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario