SEAT propone el concurso “Busca tu doble”

“Busca tu doble” es el nombre del juego con el que SEAT anima la presente edición del Salón del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas entre los días 19 y 27 de mayo. El concurso consiste en localizar, dentro del recinto ferial, a la persona o personas que porten un mismo identificador, lo que garantiza un premio seguro, así como la posibilidad de participar en el sorteo de un SEAT León.

Las reglas del juego no pueden ser más sencillas: Todas las personas que se acerquen al stand de SEAT recibirán un adhesivo con un número de dos cifras y un color determinado, por ejemplo, “12 rojo”. La misión del concursante será la de encontrar a “su doble”, es decir, a la persona o personas que lleven ese mismo número y color.

Los regalos que se concederán a los buenos rastreadores varían dependiendo del número de personas que se presenten en el stand de SEAT con su o sus dobles, y consistirán, entre otros, en bandoleras de SEAT Sport o corazones antiestrés. Además, los concursantes entrarán en el sorteo de un SEAT León, así como de 50 cazadoras reversibles de SEAT Sport y 100 mochilas.

Durante el transcurso del salón, el concurso contará con la presencia de varias parejas de gemelos que se encargarán de amenizar el evento.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario