SEAT PRESENTA SU VINCULACIÓN CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ

• La marca española será el vehículo oficial del club durante la presente campaña
• Importante acuerdo a través de la red de concesionarios de la marca
• SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte

SEAT y el Real Betis Balompié han firmado esta mañana su acuerdo de colaboración para la presente temporada, mediante el cual la marca española a través de su red de concesionarios se convierte en el vehículo oficial del club verdiblanco. De esta forma, la gama de vehículos de SEAT será utilizada por el equipo bético para los traslados de sus directivos y cuerpo técnico.

El acto celebrado en el estadio del Real Betis Balompié ha contado con la presencia de Artur Martins, director de Marketing de SEAT España, que destacó “el compromiso de SEAT y su red de concesionarios con la Comunidad Andaluza a través de uno de los equipos más queridos del fútbol español, el Real Betis Balompié”. Por parte del Real Betis acudieron al acto su presidente, Jaime Rodríguez Sacristán, el entrenador del primer equipo, José Mel, y los jugadores Iñaki Goitia, Israel Bascón y Rubén Castro.

SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario