SEAT PRESENTA EL JUEGO ONLINE UEFA EUROPA LEAGUE FANTASY FOOTBALL

Participa en UEFA Europa League Fantasy Football para ganar un SEAT Ibiza ECOMOTIVE

• SEAT, Patrocinador Principal de la UEFA Europa League, presenta el juego UEFA Europa League Fantasy Football
• Vive la emoción de crear un equipo virtual
• El gran premio será un SEAT Ibiza ECOMOTIVE – el coche más ecológico de su segmento
• Otros premios incluyen dos entradas para ver la final de la UEFA Europa League en Hamburgo y 15 balones oficiales

Los aficionados de la UEFA Europa League están de enhorabuena. Un novedoso juego online les da la oportunidad de dirigir un equipo de fútbol virtual y optar a ganar un SEAT Ibiza ECOMOTIVE como trofeo, el coche más ecológico de su segmento.

Como Patrocinador Principal de la UEFA Europa League, SEAT presenta el juego online ‘UEFA Europa League Fantasy Football’. El afortunado ganador se llevará un Ibiza ECOMOTIVE, el coche más ecológico de su segmento con emisiones de CO2 de solo 98 g/km, y también hay un viaje para dos personas a la final de la UEFA Europa League y 15 balones oficiales en juego.

Para jugar hay que visitar el sitio uefa.com y seguir unos pasos muy sencillos. Cada concursante dispone de un presupuesto fijo para seleccionar a 15 jugadores entre todos los que participan en la UEFA Europa League. Los puntos se consiguen de acuerdo al rendimiento personal de cada jugador en los partidos de la liga (información completa en http://es.uelfantasy.uefa.com).

SEAT premiará al concursante cuyo equipo obtenga el mejor resultado a partir de dieciseisavos en febrero hasta la final el 12 de mayo de 2010 con un SEAT Ibiza ECOMOTIVE.

Gracias a SEAT, un segundo concursante, que logra dirigir a su equipo con éxito desde el inicio de la temporada hasta después de las semifinales viajará a Hamburgo con todos los gastos pagados para vivir en directo junto con un acompañante la emoción de la gran final de la UEFA Europa League.

También hay un premio en juego tras cada una de las 15 jornadas de la temporada. El concursante con la mejor puntuación se llevará un balón oficial de la UEFA Europa League, especialmente diseñado para este acontecimiento deportivo.

Para poder optar a estos premios, los ganadores deben residir legalmente en uno de los países cuya asociación nacional de fútbol profesional sea miembro de la UEFA.

SEAT es el Patrocinador Principal de la UEFA Europa League por tres temporadas. El acuerdo incluye numerosos derechos de asociación, de promoción, informativos y de nuevos medios que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca SEAT y los aficionados al fútbol en toda Europa.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario