SEAT premia con un Ibiza al “Conductor Joven del Año”

SEAT ha entregado un Ibiza 1.9 TDI de 100 CV Sport a José Carlos Reyes, ganador de la segunda edición del “Conductor Joven del Año”, certamen organizado por la revista especializada en el sector del automóvil “Car and Driver”.
El acto de entrega del vehículo se ha celebrado en el concesionario Savoy de Jaén, ciudad natal del joven Reyes, y han asistido Emilio de Villota, editor y director de “Car and Driver” y expiloto de Fórmula 1, y Josep Maria García, director de Marketing de SEAT en España.
Gran participación
Más de 2.000 jóvenes, entre 18 y 25 años, participaron en la fase previa del concurso en la que se debían responder a tres cuestionarios. Cada uno de ellos constaba de 15 preguntas que versaban sobre los siguientes temas: código de circulación, conducción, conocimientos generales del mundo del automóvil y medio ambiente.
El participante de cada comunidad autónoma que respondió correctamente al mayor número de preguntas, entre los tres cuestionarios, se clasificó para disputar la gran final.
El circuito del Jarama acogió la fase final
Los 18 jóvenes que obtuvieron el mayor número de aciertos en sus respectivas comunidades disputaron la fase final del concurso en el circuito madrileño del Jarama.
Allí, los concursantes hicieron una prueba teórica y varias prácticas. Para realizar estas últimas, que consistían en demostrar la destreza, coordinación y seguridad al volante, los alumnos recibieron un curso de conducción impartido por la escuela de Emilio de Villota.
Finalmente, el jurado proclamó vencedor de la segunda edición del “Conductor Joven del Año” al jienense José Carlos Reyes, joven que ya disfruta de su nuevo SEAT Ibiza.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario