SEAT, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CAMPEONATO Comienza una nueva edición del Circuito Open Freestyle SEAT

  • La marca refuerza su apoyo a una de las competiciones referencia del Pirineo
  • Un deporte innovador, emocionante y vital que representa los valores de SEAT
  • El circuito contará por primera vez con puntuabilidad para el calendario FIS
  • Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal del Circuito Open Freestyle, una de las competiciones más importantes y con más seguidores del calendario invernal y que cada año reúne a los mejores raiders del panorama internacional.
    Después de la magnífica experiencia vivida el año pasado, SEAT ha apostado de nuevo por una especialidad con la que se identifica plenamente y que representa los valores de deportividad, emoción y vitalidad que la compañía aplica a todos sus modelos.
    La principal novedad de esta edición es la puntuabilidad de las pruebas del Circuito Open Freestyle SEAT para el calendario de la Federación Internacional de Esquí, una excelente noticia que corrobora el buen trabajo realizado por la organización durante las dos primeras ediciones del certamen. Por otra parte, el formato de las pruebas englobará las categorías ‘pro’, ‘amateur’ y ‘junior’, tanto masculinas como femeninas en las especialidades de snow y esquí.
    Asimismo, y al igual que la temporada pasada, distintos vehículos SEAT -como el León TDI que participa en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) o las versiones que toman parte en la Eurocup y en la Supercopa- serán testigos de excepción de las acrobacias de los participantes al situarse en puntos estratégicos del recorrido.
    La primera cita del Circuito Open Freestyle SEAT tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de octubre dentro del Barcelona Extreme Sports Festival que se celebrará en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal. Una prueba inaugural a la que no faltarán los mejores raiders de snow y esquí como, por ejemplo, los integrantes del Team Internacional Rossignol -el suizo Alex Evequoz y los franceses Brynild Vulin y Thomas Gerin-, y los nacionales Javier Silva, Alex Martin, Pepe Balmes, Dani Sastre, Roc Sacrista, Toto y el también francés Gabriel Bessy.
    En el apartado de esquí destaca la presencia de importantes raiders como Paco Benguerel, Javi Vega, Josep Malo, Gustavo Ballesteros, Jaume Puigdangoles y Luis Goñi, así como los componentes del equipo de la Federación Andorrana de Esquí, Noa y Joel Albadalejo o Scotty Jordan.
    Sin duda, una excelente participación que hará de la primera prueba del Circuito Open Freestyle SEAT una cita ineludible, con una gran competencia y en la que el espectáculo y la emoción están garantizados.
    Calendario Circuito Open Freestyle SEAT 2009
    11-12 de octubre 2008: Barcelona Extreme Sports Festival
    17-18 de enero 2009: Grandvalira (Andorra)
    14-15 de febrero 2009: Gran-Pallars (Lleida)
    7-8 de marzo 2009: Boí Taüll (Lleida)
    21-22 de marzo 2009: Vallnord (Andorra)
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario