SEAT, PATROCINADOR DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

 

La marca automovilística española SEAT ha anunciado hoy que, con carácter inmediato, es el Patrocinador Principal en exclusiva de la nueva UEFA Europa League. Con una duración de tres años, el contrato será vigente hasta el final de la temporada futbolística 2011-2012.

Según James Muir, Presidente de SEAT, “Estamos encantados de ser el Patrocinador Principal de la nueva UEFA Europa League. El fútbol europeo encierra tantísimas emociones y nos proporciona un entorno idóneo para nuestra marca. La UEFA Europa League es una plataforma extraordinaria para exponer la marca SEAT a todos los aficionados al fútbol en el continente europeo.”
El contrato incluye numerosos derechos de asociación, de actos, de promoción e informativos que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca SEAT y la afición en toda Europa.

La UEFA Europa League es una evolución de la Copa UEFA. Presentada con una nueva identidad de marca, un formato de competición mejorado y un concepto centralizado de cobertura televisiva, se pretende que este acontecimiento se convierta en un encuentro permanente y esperado dentro del calendario deportivo.

Según David Taylor, Secretario General de la UEFA, “Lo mejor de la nueva UEFA Europa League es su enorme dimensión y alcance. En la competición de este año se disputarán 205 partidos en todo el continente. Ya que se trata de una competición puramente europea, me alegro mucho de que con SEAT hayamos obtenido una empresa europea como Patrocinador Principal para los próximos tres años. La UEFA Europa League presenta un desafío, tanto a los jugadores como a las peñas y a la afición, y estoy satisfecho de tener a SEAT como compañero de viaje.”

Para más información sobre la UEFA Europa League visiten el sitio web: http://www.uefa.com

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario