SEAT patrocina el 30º congreso mundial de la automoción

SEAT será uno de los principales patrocinadores del FISITA 2004 World Automotive Congress, un certamen que reúne a destacados profesionales de la industria automovilística de todo el mundo con el objetivo de establecer un punto de encuentro para debatir y compartir conocimientos que contribuyan a la mejora y desarrollo tecnológico del sector.

El acuerdo de patrocinio ha sido firmado hoy en las instalaciones de Martorell por Dr. Andreas Schleef, presidente de SEAT, Dr. Winfried Burgert, vicepresidente de I+D de la compañía, y Vicente Aguilera, presidente de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), organizadora del congreso del próximo año.

Este encuentro, que celebrará su trigésima edición, tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo de 2004 bajo el lema “Una nueva cultura automovilística para el siglo XXI”, y contará con la presencia de reconocidos profesionales de las principales marcas de la industria automovilística.

FISITA, Federación Internacional de la Sociedad de Ingenieros Técnicos del Automóvil, fundada en París en 1948, nació con el fin de agrupar a ingenieros de todo el mundo bajo un espíritu de cooperación y favorecer el diálogo entre ingenieros, industria, gobierno e instituciones mediante estos encuentros, que tienen lugar en distintos países. En la actualidad cuenta con 169.000 profesionales de la automoción de 33 países.

Dentro de su estrategia de patrocinio, esta iniciativa reafirma a SEAT como empresa vinculada a la innovación y la investigación tecnológica, transmitiendo los valores de diseño y carácter deportivo que identifican su nueva orientación de marca.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario