SEAT patrocina el 1er Festival Internacional de Cine de Ibiza y Formentera

Con el inicio de la temporada de verano, SEAT patrocinará el 1er Festival Internacional de Cine de Ibiza y Formentera que tendrá lugar del 29 de mayo al 7 de junio de 2007. El acto de presentación se ha llevado a cabo hoy en Madrid, en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de España, con la asistencia entre otros, del director del Festival de Cine Javier Benlloch, el actor Miguel Molina, el periodista Javier Angulo, así como la directora de marketing de SEAT España, Mar Aycart.
SEAT cede una flota de 20 coches de los modelos Alhambra, Toledo y Altea XL especialmente preparados para los desplazamientos de la organización y asistentes ya que el Festival abarcará distintas localidades de Ibiza y Formentera: Sant Antoni, Santa Eulalia, Sant Joan y Sant Josep, entre otras. Se realizarán un total de 54 proyecciones diarias con una capacidad de 4.000 plazas. Durante los diez días del Festival, se prevé un total de 500 pases de películas y la asistencia de unos 200.000 espectadores. Asimismo, se crearán una serie de foros para reunir a profesionales y expertos del séptimo arte. A los galardonados se les obsequiará con el Halcón de Oro, inspirado en la película “el Halcón Maltés” de John Huston realizada en 1941.

Según la directora de marketing de SEAT España, Mar Aycart: “Con esta iniciativa en el mundo del cine, SEAT pretende contribuir a proyectar la isla de Ibiza en alusión a uno de nuestros modelos más vendidos actualmente, y a hacer de este festival un punto de referencia, en unos momentos que España en general, las Baleares y el cine hispano en particular cuentan con un especial atractivo por parte de millones de visitantes y espectadores de los cinco continentes”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario