SEAT participará con un equipo formado exclusivamente por empleados

La tradicional prueba de las “24 horas de Barcelona”, que se celebrará en el Circuit de Catalunya los próximos días 8 a 10 de septiembre, contará con un equipo “amateur” formado exclusivamente por empleados de SEAT. Tras un proceso de selección que contó con más de 700 solicitudes, finalmente serán 50 los empleados que formarán parte de uno de los equipos que a buen seguro pondrán más ilusión y trabajo sobre la pista.

Desde los pilotos y mecánicos hasta los fotógrafos, pasando por los responsables del catering, fisioterapeutas y cronometradores, todos los puestos estarán cubiertos por voluntarios salidos de todas las áreas y centros de trabajo de la empresa.
Aunque el equipo ‘SEAT auto emoción’ tiene un carácter eminentemente “amateur”, su trabajo está siendo rigurosamente profesional. De este modo, hasta la fecha se han realizado jornadas de cohesión e integración de los 50 miembros, así como dos jornadas de pruebas para poner a punto tanto el funcionamiento del vehículo como del equipo. El coche será un Ibiza Cupra TDI 180 CV, producido por SEAT y preparado por SEAT Sport para esta especial ocasión.
SEAT es la marca más representada en esta prueba, con 36 de los 69 coches inscritos. 12 de ellos son León Supercopa ´06, gran aspirante a la victoria absoluta.
La gran novedad es que SEAT participa por primera vez en este evento con un equipo de estas características, cuyo objetivo es que los trabajadores vivan una experiencia única de competición. Por tanto, más allá del resultado deportivo final que se obtenga, la acción constituye todo un éxito para la marca, vista la cantidad de solicitudes presentadas para participar, la enorme ilusión de los aspirantes y el trabajo aportado por quienes finalmente han sido seleccionados.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario