SEAT LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL

La marca automovilística española SEAT, ha registrado un aumento de sus matriculaciones en España a particulares en el mes de julio en un 34 % cuando el crecimiento del mercado ha sido de un 16%.

En el mes de julio, SEAT ha liderado indiscutiblemente el mercado con 10.987 matriculaciones, siendo la única marca que ha superado el 10% de cuota de mercado.

Con estos resultados SEAT se consolida como la primera marca en el mercado acumulado de enero a julio, con más de 50.000 unidades vendidas. Niguno de los rivales directos ha alcanzado dicha cifra de matriculaciones en la primera mitad de año.

SEAT así, ha ganado cuota de participación en todos los canales (Particulares, Empresas y Rent a car).

Gran parte de esta evolución en las ventas de los modelos SEAT, corresponden al tirón registrado por los modelos IBIZA y LEON. Estos dos modelos emblemáticos de la firma española se consolidan como referentes en sus respectivos segmentos, donde precisamente la competencia es más feroz.

La excelente acogida de los nuevos modelos, recientemente lanzados, ha contribuido a que sean éstos un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, valorados por su tecnología y calidad.

Una aportación a estos excelentes resultados, ha sido la buena acogida por parte del público del nuevo SEAT EXEO, por primera vez presente en el segmento D, tercero en importancia dentro del mercado español, aumentado así la gama y la fidelizacion de los actuales clientes.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario