SEAT lanza las versiones Color Edition en el Ibiza SC

  • En Naranja Lumina y Azul Galia combinado con un exterior exclusivo
  • Diseño interior personalizado con multitud de elementos diferenciadores
  • Disponible con cuatro motores, dos gasolina y dos Diesel
  • SEAT amplía la oferta del Ibiza SC con el lanzamiento de las versiones Color Edition, un nuevo programa de personalización que aumenta la exclusividad y deportividad del modelo español tanto a nivel exterior como interior. Sin duda, se trata de vehículo único y claramente diferenciado del resto de versiones de la gama Ibiza, que está llamado a colmar las expectativas de los usuarios más exigentes y que incrementa las posibilidades de personalización en el Ibiza SC.
    A nivel exterior, destaca el sugerente aspecto que presenta el vehículo disponible sólo en los colores Naranja Lumina y Azul Galia. También destaca el techo pintado en color negro y las llamativas llantas de 17 pulgadas, que refuerzan considerablemente la presencia del vehículo.
    Por su parte, el aspecto interior adquiere un mayor grado de personalización, con la inclusión de detalles de acabado en color carrocería como el pomo del cambio, los paneles de las puertas, los aros de los difusores, en la zona del medallón del tablero y también en la zona que rodea al difusor situado entre el volante y la puerta.
    Las versiones Color Edition están disponibles únicamente en acabado Sport y con las siguientes motorizaciones: dos gasolina, 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV, y dos Diesel, 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 CV.
    Así, si elegimos el Naranja Lumina incluye llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga”, cristales oscuros, techo y retrovisores con posición parking en negro mágico, interior con insertos en Naranja, radios del volante en negro carbón y costura Naranja en volante y asientos delanteros.
    En cuanto a la versión Azul Galia, presenta llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga”, cristales oscuros, techo y retrovisores con posición parking en blanco Candy, marco de calandra en blanco Candy, interior con insertos en color azul de la carrocería, radios del volante en negro carbón y costura Azul en volante y asientos delanteros. Además, en esta versión existe la posibilidad de montar las llantas de aleación de 17 pulgadas en color blanco sin sobreprecio.
    En cuanto a los opcionales, el cliente puede elegir entre una amplia variedad en la que destacan elementos como los airbags de cabeza (plazas delanteras y traseras) y airbags laterales, climatizador, faros Bi-xenon + AFS + lavafaros y puerto USB + Bluetooth, entre otros.
    La versión Color Edition en Naranja Lumina ya se puede adquirir en la red comercial SEAT, mientras que el Ibiza SC en Azul Galia no llegará a los concesionarios hasta mediados del próximo mes de febrero.
    La versión DSG ya está disponible en los concesionarios
    Asimismo, el nuevo Ibiza ya está disponible en la red comercial SEAT con el cambio DSG de siete velocidades en el motor gasolina 1.6 de 105 CV y junto a los acabados Reference, Style y Sport. El precio de este modelo sobre el propulsor 1.6 manual es de 1.320 € para cada una de las tres versiones en las que se ofrece.

    Pulse sobre la opción “Descargar documento” de la parte superior derecha de la pantalla para acceder a información completa de precios, opciones y equipamientos.

    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario