SEAT inaugura un nuevo edificio de servicio Posventa

SEAT ha inaugurado hoy un nuevo edificio, ubicado junto a las instalaciones de la compañía en Martorell, que concentra la actividad de posventa de la marca y al personal del departamento de Servicio al Cliente y Parque de Vehículos, actividades repartidas hasta el momento entre Zona Franca y Martorell. El inmueble cuenta a su vez con una concesión de Catalunya Motor, dedicada especialmente a la venta a empleados y familiares.

Al acto han asistido los alcaldes de Martorell, Abrera y Sant Esteve Sesrovires, Dora Ramon, Félix Domingo Chico y Enric Carbonell, respectivamente, en cuyos términos municipales se ubican las instalaciones de la compañía, si bien el nuevo edificio corresponde al de Martorell. Por parte de SEAT, han estado presentes el vicepresidente de Comercial, Berthold Krüger, y el de Recursos Humanos, Ramón Paredes.
Durante la inauguración, el vicepresidente de Comercial ha destacado la importancia del edificio, el cual “aparte de concentrar en un único espacio el servicio de posventa, que responde al objetivo de la compañía de lograr una mayor satisfacción del cliente, alberga una concesión de Catalunya Motor, especialmente dedicada a la venta a empleados y familiares”.
Con una superficie superior a los 8.000 metros cuadrados e innovador diseño, la nueva instalación consta de dos volúmenes de forma rectangular que acogen, principalmente, oficinas, salas de reuniones, aulas y talleres de formación, un área de desarrollo de asistencia técnica y almacenes, entre otras dependencias.
En la planta baja se sitúa Catalunya Motor, que alberga los espacios propios de un concesionario: área de Pre-entrega y Entrega de vehículos, sala de Exposición, recepción, oficinas, vestuarios, almacén de recambios y taller.
En el nuevo inmueble, dotado con la última tecnología en comunicaciones, trabajan actualmente cerca de 170 personas, en un entorno laboral de gran funcionalidad, lo que favorece las sinergias entre departamentos y la orientación del trabajo hacia los procesos.
Por otro lado, y acorde con el compromiso de SEAT de preservación del medio ambiente, el edificio se ha concebido como un equipamiento sostenible, al emplearse en su construcción materiales no contaminantes y elementos de ahorro energético como paneles solares.
La puesta en marcha de este inmueble se enmarca en la estrategia de la compañía de concentrar la mayor parte de su actividad en Martorell, al objeto de ganar eficiencias. Un proceso que se inició a mediados del pasado año con el traslado de las oficinas centrales de la compañía al nuevo edificio corporativo de SEAT, situado en el recinto fabril de Martorell, y que ahora tiene continuidad con este nuevo espacio.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario