Seat Ibiza, noticias

seat_sportcoupe_bocanegra-03.jpg

El presidente de Seat a comunicado que se presentara antes del verano europeo (julio), el Ibiza SportCoupe, mas precisamente el Bocanegra. Se estima que el coche será presentado en el Salón de Londres. Además no hay que olvidar que todavía falta que se presenten las versiones FR y Cupra y el esperado Córdoba.

El nuevo Ibiza y el Córdoba se repartirán la producción entre México y en China, mercados que serán una novedad para la marca. De aquí estos modelos se exportaran a Sudamérica, a Europa y Asia. La marca, como les había comentado anteriormente, esta pasando por un proceso de reestructuración clave, en donde el Ibiza será la piedra fundamental para este cambio. Gracias a el, Seat venderá sus productos en China y volverá con todo a algunos países sudamericanos. Además cabe destacar que en Argentina se fabricaba hace un par de años el Córdoba, hermano del primer Polo. Un modelo que acarreó mucho éxito en este país, en donde Seat, ahora, debería aprovechar de su éxito, para presentar el nuevo Ibiza.

Seat, cuando presente oficialmente al Ibiza, pondrá a la venta de manera opcional un paquete deportivo que puede llegar a incluir: paragolpes delanteros y traseros de nuevo diseño, un alerón sobre el portón, nuevas llantas y muchos elementos decorativos para el interior: como inserciones de aluminio, pomos racing, pedales también de aluminio, elementos multimedia, etc.

Este paquete opcional, Seat lo incorpora para que su nuevo modelo tenga más variantes de equipamiento. El nuevo Ibiza será comercializado dentro de muy poco tiempo y aquí es en donde veremos mejor sus aptitudes y calidad de materiales.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario