SEAT ENSEÑA MÚSCULOS:Cinco atletas de elite promocionan el nuevo León

SEAT ha contado con cinco atletas de elite para protagonizar la campaña publicitaria en televisión del lanzamiento del nuevo SEAT León. Mónica Ballesteros, Ivan Bell, Elena Corqueles, Jesús Font y Lars Riedel, transmiten en la pantalla, a través de un estético lenguaje corporal, toda la fuerza que contiene el último modelo de la marca.

SEAT sigue apostando por una línea de comunicación que expresa emociones y entusiasmo por medio de imágenes filmadas con fuerza y dinamismo, dejando que todo el peso del spot recaiga sobre el ritmo que aporta la música, compuesta por el grupo Yello y que presentó en su último trabajo puesto a la venta a finales de octubre.

Potencia y deportividad

En las imágenes del anuncio se intercalan los planos del León con las apariciones de los deportistas. De este modo, SEAT logra establecer un paralelismo entre la potencia de la máquina y la del hombre, entre las diferentes disciplinas deportivas y el equipamiento del SEAT León.

Al igual que los atletas del spot, el modelo tiene características deportivas como son su estética, elasticidad, dinamismo y potencia. Además, el SEAT León con motor 1.8 20V Turbo de 180 CV tiene un buen sprint al acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y, como un velocista, varía el ritmo a través de su caja de cambios de 6 velocidades.

Con estos argumentos, el SEAT León inicia su competición dispuesto a lograr muchas medallas en el mayor segmento del mercado europeo, el de los vehículos compactos, que representa un tercio de las ventas de coches en Europa.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario