SEAT EN LA AUTOSTADT Auto emoción en la Ciudad del Automóvil

SEAT invita a vivir nuevas emociones en el pabellón que ha instalado en la Autostadt, la Ciudad del Automóvil que abrirá sus puertas el próximo día 1 de junio. Ubicada al lado de la sede central de Volkswagen en Wolfsburg (Alemania), la Autostadt esta concebida como una exposición permanente y parque temático en torno al automóvil, con la presencia de todas las marcas del Grupo.Bajo el lema central de “La alegría de vivir el automóvil”, SEAT ofrece a los visitantes de la Autostadt un acercamiento emocional al mundo de la automoción. Los amantes del coche podrán disfrutar de 1.100 metros cuadrados de instalaciones con importantes medios audiovisuales e interactivos, a través de los cuales la marca expresa su forma pasional de entender el automóvil y su espíritu de futuro.

Rodeado de agua y tierra, el pabellón construido por SEAT tiene una arquitectura de líneas límpias y dinámicas, con la utilización de materiales típicos del Sur que recuerdan el origen mediterráneo de la marca. Su diseño, de forma trapezoidal, permite reconocer ya desde el exterior el presente y el futuro de SEAT, con figuras arquitectónicas que evocan a grandes artistas españoles.

Una vez dentro, el objetivo es hacer sentir al visitante como si estuviera en España, recreando el ambiente de una calle típica española, una rambla como punto de partida de un paseo por un mundo de sensaciones diversas en torno al coche. En el centro del pabellón se encuentra el ciclorama, una pantalla circular donde se proyecta una película envolvente de 360 grados que transmite sensorialmente a través de imágenes y efectos sonoros el mito de la marca SEAT.

La visión del futuro de SEAT está simbolizada por la posición preferente del Salsa, el concept-car presentado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Junto a este vehículo, un espectáculo multimedia muestra los principales modelos de la gama, acercando al visitante a la nueva y dinámica imagen de la marca.

La Autostadt se inaugura el mismo día que la Expo de Hannover, ciudad con la que está directamente conectada a través del tren de alta velocidad. Los visitantes de la Autostadt tienen la oportunidad de conocer en detalle el mundo del automóvil mediante un recorrido fascinante por una superficie de 25 hectáreas.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario