SEAT elige a los mejores empleados de Posventa de su red

Con el SEAT 600 como hilo conductor, el área comercial de SEAT organiza este fin de semana la final nacional del “Top Service People”, un concurso que la compañía automovilística española organiza cada año entre el personal de postventa de su red de concesionarios, y que distingue a aquellos empleados más destacados.
La novena edición de este certamen ha concentrado a un total de 70 finalistas, que han podido visitar las instalaciones del edificio SEAT Service en Martorell. Este centro aglutina la actividad de posventa de la marca y al personal del departamento de Servicio al Cliente y Parque de Vehículos, además del concesionario Catalunya Motor, dedicado especialmente a la venta a empleados y familiares.
El vicepresidente de Comercial de SEAT, Berthold Krüger, ha alentado a la continuidad de este certamen, “que premia la excelencia en el servicio posventa. Ello, unido a la profesionalidad y conocimiento del sector de su capital humano, hace posible que SEAT y su fuerza de ventas ofrezcan el mejor servicio, capaz de generar confianza y fidelizar al cliente”, ha afirmado.
Por otra parte, y con motivo de este evento, cerca de 30 unidades del mítico 600, que conmemora este año su 50º Aniversario, se han concentrado delante del edificio. Desde este enclave y, junto con los participantes del “Top Service People”, han partido, en caravana, hacia el parque temático de PortAventura, situado en la localidad tarraconense de Salou, donde tendrán lugar las pruebas finales.
Hasta llegar aquí, los 70 finalistas procedentes de distintas ciudades españolas superaron varias pruebas teóricas referentes al conocimiento de la marca y a cada una de las especialidades. Se trata de pruebas que abarcan, en general, aquellas situaciones más habituales en los distintos trabajos: desde resolver una avería, hasta simular un acto de recepción y entrega de un vehículo a un cliente, pasando por ajustar un color o calcular los gastos económicos de un servicio.
Este concurso, que en febrero celebrará la final internacional, se enmarca dentro de la estrategia general de la compañía de lograr una mayor satisfacción del cliente a través de una mejor calidad del servicio, un aspecto que se contempla dentro de la Estrategia 2018, que prevé un aumento del volumen de ventas de la marca superior a 800.000 unidades.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario