Seat continua su apuesta por la mejor música española en Valencia

• La mejor música española triunfa en Valencia con un gran concierto gratuito de la mano de SEAT y El Corte Inglés
• Las dos marcas españolas han llenado la Explanada del Arenal con más de 10.000 personas durante 4 horas de música en directo
• Melendi, Nada que Decir (NQD), Efecto Mariposa y Taxi han sido los protagonistas del festival

SEAT conecta una vez más con su público a través de la música, y por ello, vuelve a poner en marcha su gira de conciertos callejeros por España, esta vez, con la colaboración de El Corte Inglés de Valencia que se ha sumado al festival para celebrar su 40 aniversario con todos los valencianos.

El compromiso de la marca automovilística con los nuevos talentos se manifiesta con una fiesta urbana y vibrante, al alcance de todas aquellas personas que quieran disfrutarla.

En esta ocasión, los artistas encargados de llenar la capital valenciana con más de 4 horas de música en directo han sido Melendi, NQD, Taxi y Efecto Mariposa. Los valencianos, Nada que Decir, firman la banda sonora del spot del nuevo SEAT Ibiza Spotify y protagonizan la campaña publicitaria junto a Melendi y otros artistas españoles.

Con ello, SEAT estrecha una vez más su vinculación con la capital valenciana a través de la música. Además, esta unión se refuerza con el patrocinio de SEAT al Valencia C.F.

Más que nunca, los artistas del momento forman parte de una celebración con espíritu joven e innovador que apuesta por llenar de diversión las principales ciudades españolas.

La próxima cita de SEAT con la música en vivo y en directo será el 15 de mayo en Madrid.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.501 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario