SEAT continua con su compromiso solidario con “Pies Descalzos”

  • 28 conciertos, 16 países, 11 semanas
  • Más de 340.000 espectadores disfrutaron con Shakira de gira con SEAT
  • La recaudación solidaria se eleva a 116.000 Euros
  • El tour europeo “Oral Fixation2007” de Shakira finalizó el domingo día 8 de abril en Colonia ante 10.000 espectadores, dando por concluido el patrocinio de SEAT de la gira. Ésta ha durado 11 semanas, desde que comenzara el 25 de enero en Hamburgo.
    Los conciertos de Shakira, un total de 28 eventos, han reunido a más de 340.000 espectadores. El público más numeroso, 38.000, se dio cita en el estadio de fútbol cubierto Gelredome Arena de Holanda.
    Durante la gira, SEAT y Shakira celebraron dos ruedas de prensa. La primera tuvo lugar en Berlín el 26 de enero antes del inicio de su concierto en la Max Schmeling Halle ante 400 periodistas, que fueron testigos del descubrimiento del coche personalizado por la cantante colombiana, el SEAT “León Pies Descalzos”. La segunda se celebró en marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, donde unos 2.000 periodistas vieron cómo Shakira plasmaba su rúbrica en el SEAT “León Pies Descalzos”, en la que probablemente haya sido la conferencia de prensa más multitudinaria en la historia de la cita suiza.
    SEAT ha difundido una singular campaña publicitaria por toda Europa en televisión, radio e internet, que incluía una temática exclusiva, desarrollada especialmente para la ocasión.
    SEAT seguirá prestando su apoyo a la fundación benéfica de Shakira, “Pies Descalzos”, hasta el 15 de mayo. La cifra actual de la recaudación asciende a 116.000 euros. Se realizará un sorteo al finalizar la campaña y un afortunado ganador se llevará a casa el SEAT “León Pies Descalzos”. Se hará entrega del coche durante el Salón del Automóvil de Barcelona en junio.
    “Me lo he pasado en grande por Europa” ha dicho Shakira. “Ha sido un gran placer tener a SEAT como patrocinador principal y “motor” de la gira. También estoy contentísima con el compromiso de SEAT con mi fundación, que brindará la posibilidad de que muchísimos niños colombianos reciban educación y alimentos.”
    Según el Presidente de SEAT Erich Schmitt, “nuestra cooperación con Shakira ha sido de gran ayuda para reforzar los rasgos de la marca SEAT: carácter y comportamiento deportivo, diseño innovador y sugerente. Hemos podido demostrar estos valores a muchísimas personas que normalmente no estarían en contacto con nuestra marca. Esto no habría sido posible sin la ayuda de Shakira.”
    Erich Schmitt añadió que “Shakira ha contribuido enormemente a que SEAT haya tenido un feliz comienzo del año 2007.”
    Historial:
    Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito ha elegido a la marca automovilística española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”.
    SEAT colabora estrechamente con la Fundación “Pies Descalzos” de Shakira en beneficio de los niños que viven en condiciones extremas en países latinoamericanos.
    Para más información sobre la “Fundación Pies Descalzos”: www.fundacionpiesdescalzos.com
    Para más información sobre novedades Shakira / SEAT: http://www.catch-the-fever.es
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario