SEAT CONTINÚA CON SU APUESTA POR EL DEPORTE

• Álvaro de Marichalar con su mujer Ekaterina Brendina, Bibiana Fernández, Olivia de Borbón y Sebastián Palomo, Dafne Fernández, Eloy Azorín y Juan Carlos Ferrero con SEAT en el Valencia Open 500
• Juan Carlos Ferrero firmó autógrafos en la zona SEAT del FUNPARK del Valencia Open 500
• SEAT continúa con su apoyo a los eventos en la ciudad de Valencia

SEAT ha patrocinado la ll Edición del Valencia Open 500 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital levantina, siendo el coche oficial de todos los tenistas participantes en el torneo.

En esta segunda edición, David Ferrer se ha proclamado campeón del Valencia Open 500 tras derrotar en la final a Marcel Granollers (7-5, 6-3), en un duro partido en el que el de Jávea tuvo que emplearse al máximo para derrotar a un magnífico Granollers. Con esta victoria, David Ferrer está muy cerca del Masters de Londres.

Además, Andy Murray y su hermano Jamie se han coronado en el Ágora y se han llevado el torneo en categoría de dobles tras vencer en una final muy disputada a la pareja formada por el indio Bhupathi y el bielorruso Mirnyi (7-6 (8), 5-7 y 10-7).

El tenista y organizador del torneo valenciano, Juan Carlos Ferrero estuvo el viernes día 5 firmando autógrafos en la zona SEAT del FUNPARK del Valencia Open 500, donde coincidió con la actriz, Bibiana Fernández, quien no quiso perderse una jornada de tenis acompañada por su amigo, el también actor, Eloy Azorín.

Además, en las dos últimas jornadas del Valencia Open 500, el Open Club de SEAT ha contado con la presencia de Álvaro de Marichalar con su mujer Ekaterina Brendina, Olivia de Borbón y Sebastián Palomo, la modelo Mayte de la Iglesia y la actriz Dafne Fernández.

Con este patrocinio, SEAT estrecha aún más sus lazos con la ciudad de Valencia, esta vez, con el mejor tenis mundial. Su apuesta por la capital del Turia se manifiesta con el patrocinio al Valencia C.F, y con la conmemoración de su 60 Aniversario con un gran festival de música en directo celebrado el pasado 25 de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario