SEAT consolida sus vínculos con las instituciones catalanas

El secretario de Seguridad del departamento de Interior y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Catalunya, Joan Delort, acompañado por otras autoridades de la policía autonómica catalana, ha visitado hoy las instalaciones de SEAT en Martorell para conocer de cerca la actividad fabril de la marca automovilística española y, especialmente, su sistema productivo.

Joan Delort ha sido recibido en la planta de Martorell por Wolfram Thomas, vicepresidente de Producción de SEAT. Durante su recorrido por la fábrica, el secretario de Seguridad de la Generalitat ha tenido oportunidad de ver las últimas adaptaciones fabriles que se han llevado a cabo en la planta para la fabricación de nuevos productos.

Asimismo, ha asistido a una detallada explicación del sistema de abastecimiento secuencial de SEAT, denominado Just in Time, y la importancia de la preservación del suministro logístico para el buen funcionamiento de la actividad productiva.

Posteriormente, la comitiva se ha dirigido a las avanzadas instalaciones del Centro Técnico de SEAT y del edificio de Diseño. En este último complejo de innovación, han podido ver en plena acción al centenar de ingenieros, diseñadores y modelistas altamente cualificados que allí trabajan.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario