SEAT con los cuerpos de seguridad de los municipios de la comarca

Tres SEAT Toledo para la policía local de Martorell

La policía local del municipio de Martorell (Barcelona) ha renovado su dotación de vehículos patrulla con tres unidades

Image

del SEAT Toledo, equipadas con el propulsor 1.9 TDI de 105 CV y la más moderna tecnología en materia de seguridad policial.

El acto de entrega de los nuevos vehículos tuvo lugar el pasado viernes en Martorell y contó con la presencia del director de SEAT España, Pedro Catena, el alcalde de Martorell, Salvador Esteve, los concejales de Seguridad Ciudadana y Promoción Económica del municipio, Lluís Esteve y Teresa Casanoves, respectivamente, y el gerente de la concesión Martorell Motor, Jaume Roura.

El acuerdo de SEAT con el Ayuntamiento de Martorell, materializado a través del concesionario Martorell Motor, es resultado del esfuerzo de SEAT España por estar presente en los Ayuntamientos de los municipios que acogen las instalaciones de la compañía automovilística.

La presencia de vehículos SEAT entre los cuerpos policiales de ámbito local es muy numerosa.

Además de las unidades entregadas en Martorell y de la flota de 100 Toledo con la que actualmente opera la Guardia Urbana de Barcelona, SEAT también tiene presencia en municipios barceloneses como Sant Vicenç dels Horts, Castellbisbal, Sant Andreu de la Barca, Gavà, Olesa de Montserrat y Piera, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario