SEAT con lo mejor del tenis mundial

SEAT es, por sexto año consecutivo, el patrocinador principal del Open SEAT Godó, que se disputa entre los días 21 y 29 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona. Este año la marca española utilizará este evento como plataforma para el lanzamiento en el mundo del deporte de su nuevo lema “SEAT auto emoción”.

Este Open de tenis, el más importante de los disputados en España, ha ido ganando prestigio internacional con el paso de los años, estando considerado en la actualidad como uno de los grandes torneos del circuito profesional. En esta ocasión se darán cita, entre otros, cuatro de los siete mejores jugadores del mundo. Junto a los actuales número uno y dos del tenis mundial, Gustavo Kuerten y Marat Safin, estarán presentes también Magnus Norman y, liderando la representación española, Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyà.

La colaboración de SEAT con este torneo que congrega a la elite del tenis constituye una prueba clara de la apuesta de la marca española por el deporte. Esta faceta deportiva es además una de las señas de identidad que definen la imagen de la marca. Los vehículos SEAT se caracterizan por un diseño expresivo, un carácter deportivo e innovador y una avanzada tecnología, unos valores que están reflejados en el lema de la compañía, “SEAT auto emoción”.

La consolidación del Open SEAT Godó como uno de los grandes torneos de tenis del calendario internacional y una de las citas deportivas más importantes del país es también paralela a la positiva evolución de los resultados obtenidos por la compañía en su actividad. En el año 2000, el volumen de negocio de SEAT volvió a marcar, por cuarto año consecutivo, un nuevo récord histórico y superó, por primera vez, el listón del billón de pesetas.

Por su parte, los vehículos de la marca SEAT producidos en Martorell y otras plantas del Grupo Volkswagen alcanzaron el pasado año cerca de 524.000 unidades. Además, las ventas a cliente final de modelos SEAT ascendieron a casi 515.000 unidades, lo que supuso un nuevo récord por cuarto año consecutivo. La compañía tuvo en el año 2000 unos beneficios de 14.534 millones de pesetas.

SEAT estará presente en el transcurso de la competición tenística con algunos de sus modelos estrella, entre los que destaca el León 4 Cupra, capaz de alcanzar los 235 km/h, que constituye la expresión de la máxima deportividad de la marca.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario