SEAT colabora con UNICEF en la protección de la infancia de Níger

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, SEAT ha hecho hoy donación de un cheque por valor de 1.000 euros a UNICEF España. Los fondos proceden del Concurso de Tarjetas Navideñas SEAT que la compañía automovilística española promovió la pasada Navidad entre los hijos de sus trabajadores. La recaudación de la venta de las tarjetas ganadoras del concurso se destinará a un proyecto de UNICEF en la República de Níger (África).

El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Ramón Paredes, ha sido el encargado de hacer entrega, en las instalaciones de SEAT en Martorell y en nombre de los trabajadores de SEAT y sus familiares, del cheque simbólico a Víctor Soler-Sala, presidente de UNICEF Catalunya, y Guiomar Todó, responsable de empresas del Comité catalán de la Organización No Gubernamental (ONG).
Paredes ha destacado la importante labor humanitaria llevada a cabo por esta ONG en países de todo el mundo “a la que SEAT ha querido también sumarse consciente de la necesidad de desempeñar una labor social activa y constante”.
Los fondos se destinarán a uno de los proyectos impulsados actualmente por UNICEF, concretamente, a la protección de la infancia vulnerable en la República de Níger, el segundo país más pobre del mundo, en el que más de la mitad de la población son niños y jóvenes menores de 15 años.
La fiesta del Concurso de Tarjetas Navideñas SEAT 2007, celebrada en diciembre con la asistencia de más de 1.400 personas, entre trabajadores de la compañía y familiares, tuvo un marcado carácter solidario. Además de la venta de tarjetas, los asistentes respondieron con generosidad a la campaña de recogida de juguetes que se entregaron a niños necesitados a través de la Cruz Roja de Martorell (Barcelona).
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario