SEAT avanza en su “Plan de Mejora”

Durante el primer trimestre del año 2007, el conjunto de las matriculaciones del fabricante SEAT aumentó un uno por ciento sobre el mismo periodo del año anterior hasta totalizar las 108.160 unidades. Este aumento obedece fundamentalmente a la positiva evolución del mercado en algunos países de Europa Central y del Este europeo.

Los ingresos consolidados de SEAT durante el mismo periodo de tiempo alcanzaron los 1.486 millones de euros, manteniéndose al mismo nivel del año anterior 2006.
Hasta finales de marzo 2007, el resultado operativo consolidado ha mejorado en 21 millones de euros recortando así las pérdidas en este primer trimestre del año en curso hasta situarse en 11 millones de euros según normas IFRS, como resultado de la optimización de los ingresos y de los márgenes, así como la favorable acogida en el mercado del nuevo SEAT ALTEA XL.
Todos estos datos se encuentran en línea con el “Plan de Mejora” aplicado por SEAT cuyo objetivo pasa por alcanzar un resultado positivo en el ejercicio 2008, tal y como fue comunicado durante la pasada presentación anual de resultados ante la prensa en el mes de febrero 2007.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario