SEAT apuesta por el mejor tenis mundial

SEAT es, por octavo año consecutivo, el patrocinador principal del Open SEAT Godó de tenis, que se disputa entre los días 19 y 27 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona (RCTB). Con este evento, la marca española deja constancia de su compromiso con el deporte en línea con su estrategia de ofrecer productos con diseño y carácter deportivo, así como de su vinculación con la ciudad condal.

Este Open de tenis, el más importante de los disputados en España, ha ido ganando prestigio internacional con el paso de los años, estando considerado en la actualidad como uno de los grandes torneos del circuito profesional. En esta ocasión se darán cita, entre otros, seis de los diez mejores jugadores del ranking de la ATP. Junto al actual número uno, Lleyton Hewitt, estarán presentes también Marat Safin y David Nalbandian y, liderando la representación española, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà y Albert Costa.

SEAT es, asimismo, coche oficial del torneo con la presencia de más de 20 vehículos de la marca que se encargarán del traslado de tenistas, técnicos y representantes de la ATP a lo largo de toda la competición, garantizando así la logística del transporte en una semana en la que se registran casi 6.000 movimientos. Por otra parte, esta colaboración constituye una prueba clara de la apuesta de la compañía por el deporte, acorde con los valores reflejados en su lema “SEAT auto emoción”.

Además de este torneo, en el plano deportivo la compañía española ha centrado su actividad en los circuitos. Un ejemplo de ello es la Supercopa SEAT León, la más potente de Europa de entre las que se disputan con coches de turismo, que celebrará este año la segunda edición en España y la primera en el Reino Unido. También es remarcable la próxima participación en el Campeonato Europeo de Turismos (ETCC), lo que supone el regreso de la marca a la competición internacional.

SEAT estará presente en el transcurso del Open de tenis con algunos de sus modelos estrella, entre los que figura el León Cupra R, el vehículo más rápido y potente de la historia de la compañía y también el primero cuya técnica ha sido íntegramente desarrollada por SEAT Sport. Destaca también el Ibiza, el modelo más carismático de SEAT que ya ha demostrado sus grandes dotes para la competición como lo confirman los tres títulos consecutivos (1996, 97 y 98) obtenidos por el Ibiza Kit Car en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2L.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario