SEAT amplía su presencia en la provincia de Barcelona

Catalunya Motor ha inaugurado hoy sus nuevas y modernas instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ubicado en la avenida del Carrilet 219-221, el edificio muestra el estilo arquitectónico y la imagen que identifica a los concesionarios de la red comercial de SEAT.

Con este nuevo punto de venta y asistencia, Catalunya Motor cuenta con cinco instalaciones, tres en Barcelona (polígono de la Zona Franca, plaza Cerdà y avenida Madrid), otra en Martorell y la nueva de L’Hospitalet de Llobregat.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la primer teniente alcalde del Ayto. de L’Hospitalet del Llobregat, Nuria Marín, del presidente de SEAT, Dr. Andreas Schleef, de otros miembros del Comité Ejecutivo de la marca y del director de SEAT en España, Juan Baselga, quien ha comentado que “SEAT tiene una presencia destacada en L’Hospitalet, con una cuota de penetración de mercado superior al 15 por ciento. Por ello, esta plaza es muy importante para la marca y con este nuevo concesionario podremos establecer una relación más próxima con el cliente”. Baselga también ha destacado que “la vinculación de SEAT con esta ciudad es muy especial, ya que aquí residen muchos trabajadores de la compañía y la localidad merecía una instalación como ésta”.

Con una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, el edificio de Catalunya Motor L’Hospitalet refleja la atractiva imagen que identifica a los concesionarios de la red comercial de SEAT, con detalles innovadores como la fachada de cristal, que concede gran luminosidad al interior.

El concesionario se divide en tres zonas principales: vehículo nuevo, vehículo de ocasión y taller. La primera tiene más de 430 m2, superficie destinada a la exposición y que está distribuida en forma de “islas”, donde se sitúan los coches. En esta zona también se localiza el espacio para la entrega de los vehículos nuevos y el de atención al cliente, que se diferencia del resto por el pavimento de madera.

Otro aspecto importante del concesionario es el espacio dedicado a los vehículos de ocasión. Esta zona tiene entrada propia (c/ Cobalto, 50) y cuenta con dos plantas. Recepción y atención de clientes ocupa la planta baja, mientras que la superior alberga la exposición de los vehículos de ocasión, en la que se concentra una amplia oferta de coches procedentes de la flota de la empresa. Ambas plantas suman más de 750 m2, una de las superficies más grandes en la provincia de Barcelona destinada a la venta de vehículos SEAT semi-nuevos.

El taller de Catalunya Motor L’Hospitalet merece una atención especial. Más de 2.000 m2 de la concesión están destinados a las labores de revisión y reparación de los vehículos de la marca. El espacio principal del taller, con una superficie de 1.160 m2, dispone de nueve “boxes” con elevador, una pequeña estación de lavado y 28 plazas de aparcamiento.

Además, la original estructura del techo cuenta con grandes claraboyas que permiten el paso de la luz natural, aspecto que agradecen quienes trabajan en su interior y al mismo tiempo también supone un notable ahorro energético.

El Altea llega a la red comercial

Con motivo de la inauguración, Catalunya Motor L’Hospitalet ya exhibe en su exposición el nuevo modelo Altea. Con él, SEAT inicia una nueva generación de productos, una nueva era basada en tres pilares fundamentales: el propio Altea y los conocidos Ibiza y León.

El Altea estrena un concepto de vehículo en la gama SEAT y en el mercado, el MSV (Multi Sports Vehicle), que añade un diseño innovador y sugerente a los valores de los monovolúmenes compactos, aportando además las características propias de cualquier modelo SEAT: carácter y comportamiento deportivo.

Además del Altea, en Catalunya Motor L’Hospitalet están disponibles el resto de modelos de la gama SEAT: Arosa, Ibiza, Córdoba, León, Toledo y Alhambra.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario