SEAT ALTEA Nuevo interior más versátil y funcional

El SEAT Altea, que recientemente ha cumplido su primer año en el mercado, introduce destacadas novedades en su gama. Entre ellas sobresale el desplazamiento longitudinal de los asientos traseros, lo que le permite ofrecer un interior más versátil y funcional.
La movilidad de los asientos traseros facilita adaptar el interior del vehículo a las necesidades de cada momento. Juntos o por separado, los asientos posteriores pueden deslizarse hasta 14 centímetros hacia delante, lo que se traduce en un aumento considerable de la capacidad de maletero. En concreto, la ganancia es de 101 litros que, sumados a los 409 que ya ofrecía el modelo, da como resultado final un fantástico volumen de 510 litros.
El Altea también ofrece ahora el motor 2.0 TDI de 140 CV en acabado Reference, tanto en su versión con cambio manual como automático DSG.
Asimismo, el modelo añade otros nuevos equipamientos. De serie incorpora el sensor de presión de neumáticos y el tercer pulsador en la llave del cierre centralizado para abrir exclusivamente el portón. Como elementos opcionales suma los faros bixenón, el lector de MP3 con mandos en el volante y el sensor de lluvia, que incluye el retrovisor interior antideslumbrante automático y, para el acabado Stylance, también añade el sensor de encendido y apagado automático de las luces.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario