SEAT abre una nueva ventana al mundo

La página oficial de SEAT en Internet estrena diseño y se muestra al mundo con una renovada estructura y nuevos contenidos, coincidiendo hoy con la presentación internacional del nuevo SEAT Alhambra en los salones del automóvil de Lisboa y Madrid.La nueva web de SEAT, que es ahora más visual, ofrece una navegación rápida y sencilla, logra transmitir con más fuerza los valores de la marca española y se ha definido a partir de dos conceptos: racionalidad y emoción.

La página de inicio está dividida en dos mitades: la de la izquierda, en blanco, refleja la parte racional de la marca, mientras que la roja de la derecha integra los valores emocionales de SEAT. Ambos términos expresan el sentido creativo de una web que piensa joven y manifiestan ‘la alegría de vivir el automóvil’, lema que determina la línea comunicativa de SEAT.

Los contenidos de la web se estructuran mediante enlaces bien definidos que permiten localizar fácilmente la amplia información disponible. El visitante puede obtener datos generales sobre la compañía, gama de productos, vehículos de ocasión, flotas, eventos y servicios; así como contactar con SEAT y acceder a las páginas propias de los países donde la marca está presente. La página de inicio también incluye enlaces a pequeños reportajes que tratan sobre las últimas novedades acontecidas en la marca.

Además, la web muestra otros dos enlaces interesantes: Press Club y SEAT Sport. El primero está destinado a los profesionales de la comunicación y recoge informaciones sobre el lanzamiento de nuevos productos, la presencia de la marca en los salones del automóvil y los datos económicos de la compañía. En el Press Club también se localizan las fotografías que SEAT pone a disposición de los medios de comunicación.

Capítulo aparte merece la web de SEAT Sport. Desde la página del equipo de competición de la marca española se puede seguir en directo, tramo a tramo, los resultados de cada una de las pruebas del Mundial de Rallies de 2000, así como obtener online las fotos de los Córdoba WRC en plena acción.

A partir de junio también se podrá visitar virtualmente el pabellón de SEAT en la Autostadt (ciudad del automóvil) que el Grupo Volkswagen ha construido en Wolfsburg (Alemania). Los internautas podrán vivir entonces nuevas y apasionantes emociones.

Las visitas que ha recibido la web de SEAT desde que comenzó el año hasta el primero de mayo sitúan la media mensual en más de 157.000 registros.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario