SEAT abre sus puertas para la diplomacia alemana

SEAT estrecha sus lazos con la diplomacia. El Embajador alemán en España, Wolf-Ruthart Born y el Cónsul General en Barcelona, Wolf Daerr, han sido recibidos hoy en la fábrica de SEAT en Martorell por los Vicepresidentes de Producción y Finanzas, Wolfram Thomas y Jan-Henrik Lafrentz respectivamente. Durante la visita, los diplomáticos alemanes se han informado también sobre la estrategia de la marca española para los próximos años, la cual prevé unas  inversiones del orden de 4.500 millones de euros para los próximos 10 años en Martorell. El Embajador alemán mostró su particular interés por los nuevos modelos de la marca automovilística y por el Plan de mejora hasta el 2.018, con los que SEAT aspira a llevar la empresa a un éxito sostenible
SEAT mantiene tradicionalmente buenas relaciones con las instituciones estatales alemanas y españolas. Según Wolfram Thomas: “somos la marca española dentro del Grupo alemán Volkswagen responsable del 5% de ocupación laboral y del 1,2% del PIB en Cataluña. Por ello somos conscientes de nuestra responsabilidad social y nos enorgullece no solo la buena colaboración que mantenemos con el gobierno central y el de la Generalitat, sino también de la proyección exterior de marca que suscitamos a través de la Embajada alemana.”

Wolf-Ruthart Born (62 años) lleva la Embajada alemana en Madrid desde marzo de 2006. Con anterioridad sirvió como embajador alemán en Ankara y México.

Wolf Daerr (59 años) es Cónsul General alemán en Barcelona desde julio 2005. Ocupó anteriores puestos en las embajadas alemanas en México, Santiago de Chile y Paris.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario