SE REÚNEN SIETE DE LOS DIEZ PRIMEROS TENISTAS MUNDIALES IV Open SEAT, un torneo de lujo

La marca española de automóviles es, por cuarto año consecutivo, la patrocinadora principal del IV Open SEAT de tenis 1999, que se disputa entre los días 10 y 18 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona (RCTB), entidad que este año celebra su centenario. El nuevo SEAT Toledo, último lanzamiento de la marca, tendrá una presencia destacada en la pista central.El patrocinio del IV Open SEAT supone para la marca automovilística mantener la apuesta iniciada el año 1996 por un acontecimiento deportivo internacional de primera línea. La colaboración entre el RCTB y SEAT tiene muchas connotaciones positivas y entre ambas entidades se han creado importantes vínculos a lo largo del tiempo, fruto de la voluntad común de ser líderes al ofrecer los mejores productos y servicios.Esta simbiosis natural se ha visto reflejada en la consecución de importantes metas por ambas partes. Mientras el Open SEAT, Trofeo Conde de Godó, ha ido ganando prestigio y este año reúne a los tres mejores jugadores mundiales (Sampras, Moyà y Kafelnikov) y a siete de los diez primeros tenistas del ranking de la ATP Tour, SEAT, por su parte, ha conseguido los mayores éxitos de la historia de la compañía en su actividad empresarial, comercial y deportiva.

Durante 1998 la empresa española integrada en el grupo Volkswagen logró un récord histórico de beneficios al alcanzar 24.462 millones de pesetas, una producción que superó las 500.000 unidades, unas ventas de 432.000 vehículos y una facturación de más de 827.000 millones de pesetas.

Esta cuarta edición del torneo, patrocinada por la compañía, representa el primer evento de SEAT en España con su nueva identidad corporativa. La nueva imagen es lanzada con fuerza aprovechando este prestigioso campeonato que tiene en el deporte su máximo exponente, concepto que forma parte de los valores de la marca al definirse como una compañía joven, dinámica, deportiva y mediterránea.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario