Se pone a la venta el Citroën C4 Sedán

Escrito por CanalMotor
Tras cosechar un gran éxito de ventas en Mercosur, el Citroën C4 Sedán comienza a llegar a los puntos de venta españoles dispuesto a triunfar también en nuestro país.

El C4 Sedán destaca por su estilo elegante, por su habitabilidad y por la gran capacidad de su maletero.

Con tres volúmenes, 4,78 metros de largo y 1,77 de ancho, se basa en la misma plataforma del C4 y comparte con él las características e innovaciones en las que éste ha basado su éxito, tanto en lo que se refiere a confort como a tecnología. Ejemplo de ello son el volante con mandos centrales fijos y los faros bi-xenón autodireccionables, estos últimos disponibles como opción, según las versiones.

El C4 Sedán incorpora, además, todos los equipamientos de seguridad que han permitido al C4 obtener 5 estrellas y 35 puntos (sobre un máximo de 37) en los test de choque de EuroNCAP en protección de adultos. El ABS con repartidor electrónico de frenada, la ayuda a la frenada de urgencia, unida al encendido automático de las luces de emergencia; el regulador y el limitador voluntario de velocidad; los airbags de conductor y pasajero delantero, laterales delanteros y de cortina, son de serie en toda la gama.

La versión de tres cuerpos del C4 también ofrece, entre otros equipamientos y según los niveles de acabado, ayuda al estacionamiento trasero y delantero, faros antiniebla delanteros, climatización automática bizona con filtro de polen y guantera refrigerada. El ESP está disponible como opción.

El C4 Sedán llega a España con dos motores: un gasolina, el 1.6i 16 V de 110 caballos y un diésel, el HDi 110, ambos equipados con una caja de cambios manual de cinco velocidades

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario