SE DISPUTA EN CÁCERES EL SEGUNDO TORNEO DEL AUDI QUATTRO CUP

José María de Francisco y Adolfo Juan Luna, dos jóvenes y prometedores golfistas se hicieron con la victoria en categoría scratch del segundo de los torneos del calendario Trofeo Audi quattro Cup que durante el pasado día 24 de marzo se trasladó hasta las instalaciones de Norba Golf. En la siempre complicada modalidad de greensome (dos salidas a elegir y a continuación golpes alternos), los jugadores de handicap 4 y 3 hicieron gala de una buena compenetración y ganaron con siete puntos de diferencia.

De Francisco y Juan Luna firmaron un inmaculado recorrido de 34 puntos brutos lo que les valió el primer puesto de forma holgada y la clasificación para la Final Nacional que este año se disputará durante los días 21 y 22 de septiembre en el Club de Golf de Lerma.

Con lo que respecta a la clasificación handicap Jesús Angel Marín y Fiona Miller consiguieron la primera plaza al terminar su recorrido con 41 puntos netos, uno más que la pareja formada por Adolfo Juan y Cristina Luna que finalizaron con 40 en la tercera posición.

Durante 2006 un total de 85.000 jugadores tomaron parte en los cerca de 620 torneos que se disputaron en más de 40 países. En nuestro país, el Trofeo Audi quattro Cup se compondrá de 29 pruebas antes de llegar a la final que tendrá lugar, los días 21 y 22 de septiembre, en el Club de Golf de Lerma (Burgos). En esa final las primeras parejas de la clasificación handicap y scratch ganarán la clasificación para la gran final Internacional que este año se disputará en el Palmilla Club de Golf en Los Cabos (México), del 15 al 19 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario