Se amplía la gama de Fiat Bravo con el nuevo 1.6 Multijet 90 CV

Habiendo presentado recientemente la nueva versión de GPL, Fiat Bravo, en su linea de mantener el máximo nivel tecnológico, lleva a término el lanzamiento del 1.6 Multijet 90 CV. Disponible en las versiones Active y Dynamic a un precio (llave en mano), respectivamente, de 18.500 euros y 19.800 euros. El innovador motor Fiat confirma su compromiso en el ámbito de la protección del medio ambiente, tanto en términos de contención de las emisiones como en la redución del consumo .

Producido por FPT – Fiat Powertrain Technologies, el motor combina los escelentes cualidades turbodiesel Multijet con las ventajas fiscales y la filosofía de diseño “downsizing”. Por lo tanto, es la solución ideal para quienes buscan un justo equilibrio entre el respeto por el medio ambiente y los costes de funcionamiento bajos, sin sacrificar la potencia y flexibilidad para la conducción, que constituyen un auténtico placer.

El nuevo motor de la novedosa 1.6 Multijet 16v 105 CV, ofrece importantes ventajas para el cliente. El dispositivo propulsor DPF, es un producto innovador y respetuoso con medio ambiente: por ejemplo, en comparación con la versión anterior de 105 CV, el ahorro es del 6%, pasando de 4,9 a 4,6 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se reducen en un 7% (120 g / km).

Por último, como todos los demás 1.6 Multijet, el nuevo motor de 90 CV también mejora la el intervalo de mantenimiento, que se ha fijado en 35.000 km, un récord en su categoría, lo que da fe de la fiabilidad alcanzada por los nuevos motores Multijet Grupo Fiat.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario