Scania lanza una campaña de mantenimiento preventivo en su red de talleres en España

ImageEl fabricante de vehículos industriales Scania, propiedad del consorcio Volkswagen, ha lanzado una campaña de mantenimiento preventivo en su red de talleres en España, en la que se ofrece una revisión gratuita y exhaustiva del camión, informó hoy la empresa en un comunicado.

ImageLa firma explicó que si en la revisión se detecta un defecto, el cliente se beneficiará de unas condiciones especiales. Además, los participantes en la promoción participarán en un sorteo de contrato anual de mantenimiento y de un lote de productos promocionales de la línea de ropa ‘Scania Truck Gear’ y de artículos ‘Scania Selection’.

ImageLa compañía resaltó que el mantenimiento periódico de los vehículos industriales “es un factor esencial para mantener un consumo bajo y en óptimas condiciones, ya que permite detectar los fallos antes de que puedan causar daños de importancia”.

ImageDe esta manera, Scania ofrece un mantenimiento preventivo de sus vehículos que evite averías cuantiosas y sorpresas “desagradables” en carretera. “Un camión correctamente preparado y en buenas condiciones conseguirá una importante reducción de consumo”, añadió la empresa.

Esta entrada fue publicada en Seguridad en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario